lunes, 29 de agosto de 2011

LO QUE INFORMA ASEMUCH

Santiago de Chile, 26 de agosto de 2011:

Tal como estaba concordado, a primera hora del día de hoy se desarrolló la reunión programada como parte de la agenda de trabajo entre nuestra organización y la Subdere. Durante la misma se avanzó en los principales puntos de la Agenda Salarial planteada por la ASEMUCH hace unas semanas atrás a la autoridad.

A la reunión asisitieron Oscar Yáñez, Presidente Nacional ASEMUCH, el Vicepresidente Nacional, Juan Camilo, el Secretario General, Manuel Bravo, el Tesorero Nacional, Raúl Bustos y el Protesorero, Arturo Villagrán, además de los representantes del ejecutivo en la persona del Subsecretario de Desarrollo Regional y Administrativo, Miguel Flores y el jefe de gabinete del mismo, Jaime Torrealba.

Al término de la misma, el Presidente Nacional de ASEMUCH, Oscar Yáñez señaló "Hemos tenido una buena reunión de trabajo, hoy avanzamos de manera concreta en los principales punto de nuestra Agenda Salarial, nosotros creemos que estamos cerca a lograr un acuerdo, es por ello que el Subsecretario de Desarrollo Regional y Administrativo debiera darnos luces la próxima semana, tras sostener una reunión con el Ministerio de Hacienda", afirmo Yáñez.
Efectivamente para la próxima semana quedaron estipuladas dos mesas de trabajo con la autoridades para ir cerrando y avanzando en nuestra plataforma de lucha.

COMUNICACIONES
ASEMUCH

No hay comentarios:

Publicar un comentario