miércoles, 17 de noviembre de 2010

SOBRE REAJUSTE SECTOR PÚBLICO

Vamos por muy mal camino. El Gobierno de Piñera no sube del 3,7% y nuestros dirigentes nacionales están bastante lentos y descoordinados con las bases del país. para hoy llaman a una "Jornada de Reflexión", ¿que es eso?, reflexiones... quiero aumento de mis remuneraciones?, quiero bono de vacaciones?, quiero bono de término de conflicto?, quiero ley para incentivo al retiro permanente?, quiero que los contrata y honorarios que llevan año en los cargos pasen a la planta?

Sigamos reflexionando.... si, no, quizás.... POR FAVOR! QUEREMOS TODO LO ANTERIOR.

Después de esta reflexión, nos dicen paro de actividades para el próximo miércoles 24, cuando la discusión del presupuesto fue ayer, es hoy. Señores, la próxima semana ya es tarde!

Nuestros dirigentes nacionales definitivamente están en otra. No quiero ser mal pensada pero esto me huele mal, muy mal.

ORFILIA CASTRO
TESORERA ASFUMCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario