lunes, 28 de septiembre de 2009

OPERATIVO OFTALMOLOGICO EN LAS HORTENSIAS







El lunes 21 del presente se realizó un Operativo Oftalmológico para todos los socios y sus familiares de nuestra Asociación.






Este operativo se enmarca en las diversas actividades que realiza nuestra Asociación, el cual fue todo un éxito, ya que además le dio la oportunidad de examinarse a socios de otras asociaciones.












lunes, 21 de septiembre de 2009

miércoles, 16 de septiembre de 2009

HOY GRAN CELEBRACION DE FIESTAS PATRIAS

Colegas, hoy celebramos en grande nuestras Fiestas Patrias.



Para los que NO cuenten con vehículo propio, se informa que desde las 14.00 horas circulará un bus por los recintos municipales para trasladar a nuestros socios.



Lamentamos profundamente que muchos socios profesores tengan la imposibilidad de asistir, ya que a última hora se les han negado sus permisos, pese a ésto esperamos seguir fortaleciendo nuestra organización y hacer de ella como hasta ahora ¡¡¡¡¡¡LA MEJOOOOOOOR!!!!!!!

miércoles, 9 de septiembre de 2009

CELEBRACION DE FIESTAS PATRIAS

INVITACIÓN fiestas patrias 2009

LEY DE RETIRO VOLUNTARIO DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES

Durante el día de ayer se realizó en el Senado la Discusión General de la Ley de Bonificación al Retiro Voluntario para Funcionarios Municipales, la cual se aprobó en general y se fijó como plazo para presentar indicaciones el 14/09/2009, por lo que una vez aprobada ésta ley la daremos a conocer para todos los interesados.

AGUINALDO DE FIESTAS PATRIAS

De acuerdo a la ley 20.313 de fecha 04 de Diciembre de 2.008, para este año el monto del aguinaldo será de $46.804.- para los trabajadores cuya remuneración líquida, que les corresponda percibir en el mes de agosto del año 2009, sea igual o inferior a $476.325.-, y de $32.602.-, para aquellos cuya remuneración líquida supere tal cantidad. Para estos efectos, se entenderá como remuneración líquida el total de las de carácter permanente correspondientes a dicho mes, con la sola deducción de los impuestos y de las cotizaciones previsionales de carácter obligatorio.

martes, 8 de septiembre de 2009

Operativo Optico

Para todos los socios que deseen chequearse la vista, el Lunes 21 de Septiembre se realizará un Operativo Optico en las Hortensias 400.

CELEBRACION DE FIESTAS PATRIAS

Para todos nuestros asociados, se informa que el día miércoles 16 del presente se realizará la "Celebración de Fiestas Patrias", con un almuerzo en el Restorant Porto Alegre, ubicado en Camino a Melipilla, a un costado de las Parrilladas Argentinas. El mismo restorant de la Celebración del Aniversario.

Se espera que los que asistan confirmen su asistencia y prontamente la directiva pasará por todos los recintos entregando detalles del evento, los cuales a su vez se publicarán en éste medio.

lunes, 7 de septiembre de 2009

ASEMUCH REALIZA PRESENTACION EN CONTRALORIA

Con fecha 02 de septiembre la ASEMUCH y después de muchas solicitudes de intervención por parte de diversas asociaciones de funcionarios del país, ésta organización realizó presentación en la Contraloría General de la República para solicitar que ésta se pronuncie respecto del dictamen 8466.

Presentación Jurídica Asemuch

domingo, 6 de septiembre de 2009

CONCEJO MUNICIPAL APRUEBA SUBVENCION

Este viernes el Concejo Municipal en pleno aprobó subvención municipal para realizar la celebración de Fiestas Patrias.

Así es que prontamente se informará el que?, el dónde? y el cuando?

Importante es mencionar que nuestra directiva realizó la petición formalmente hacía dos semanas atrás. (este comentario es para aquellos que creen que todo resulta por arte de magia)

martes, 1 de septiembre de 2009

PROGRAMA DE MEJORAMIENTO A LA GESTIÓN MUNICIPAL

Como todos saben, para el Programa de Mejoramiento a la gestión Municipal, existe un Comité Técnico Municipal, compuesto por dos Directores y dos Representantes de las Asociaciones de Funcionarios, en nuestro caso, nuestra representante es la señorita Orfilia Castro Tobar, Tesorera de la Asociación.

PERDIDA LAMENTABLE

Comunicamos que el día de ayer falleció la suegra de nuestra querida dirigenta María Morales.

Desde aquí nuestro pesar y nuestro apoyo en éste difícil momento.